Your connection is broke, try again in a few minutes please

  • tres locutorios
  • cuatro cyber
  • un bar con internet

    total de máquinas: 180 (aprox)

    total de máquinas libres: 0 (reales)

    Independientemente de la necesidad de justificar el retraso de la nota diaria, podríamos emular a Fabio Alberti y decir: ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Estamos locos? ¿O sólo conectados?

    Bajo fondo social cyber
    Claro, finalmente conseguí una máquina. Luego de dos horas de recorrida llegué a una cueva del otro lado de Rivadavia (the dark side of Baires, por supuesto). No pude evitar sentirme un adicto compulsivo: luego de haber recorrido mis habituales dealers, me aventuré hacia aquellos que conocía sólo de nombre. Al no conseguir resultados llegué a este sucucho, donde la única luz que existe es la de los monitores. Esta oscuro. Muy.

    Next station
    El gordo de la máquina de al lado me mira mal. Muy mal. Claro, empecé yo. ¡Qué demonios tenía que hacer viendo su pantalla? Ok, es cierto, está chateando con una tal "MaraCaballito" con el nick "romina_19", haciéndose pasar por chica en el canal #Lesbianas_joven.

    Gordo paradojal (y con unos brazos enormes, espero que chicato)
    Nunca entendí los canales de lesbianas del chat. Está bien claro que el 95% de los usuarios son hombres simulando mujeres para conseguir una cita. Ahora... si la otra persona es una verdadera mujer, y para mas datos amante de mujeres... ¿De qué sirve? Eso sería lo de menos. Quizas lo hace sólo por una calentura virtual. Es cierto que los hombres tenemos todo ese rollo de la glorificación del lesbianismo (la única práctica sexual que nos excluye por cierto...), y que hacer excitar a una amante de Lesbos, aunque sea del otro lado de la pantalla tiene su encanto... pero si tomamos la premisa que casi la totalidad son hombres... Dos hombres haciéndose pasar cada uno por mujeres, para más datos lesbianas, masturbandose de cada lado de la pantalla... suena freaky, reconozcanme eso al menos...

    No todos comprenden
    Esta claro, este tipo de pseudoperiodismo no le gusta a todos. Sin ir más lejos (sólo una máquina de distancia), el gordo parece haberse dado cuenta que estoy escribiendo about him. Me acaba de echar una ojeada directa y cada vez lo siento menos chicato.

    La curiosidad... (y soy gato en el horóscopo)
    "MaraCaballito" le dice "me estoy tocando las tetas a full con un impulse adentro de mi concha" a lo que el gordo/romina_19 responde: "siiii yo te cajeteo mientras me la chupas hasta morir". Y yo no se si soy prejuicioso, conozco mujeres distintas, o si estos dos tipos no ven una mujer hace catorce años y no les sale el papel.

    BTW... ¿Otra vez?
    Por cierto... ¿Qué carajo tenemos los hombres con la fantasía de las mujeres y el Impulse? ¿Quién habrá iniciado el mito? ¿Tendrá bases reales como la mayoría de los mitos?

    GdeO (Gajes del Oficio)
    Me sale el dramaturgo de adentro, me da ganas de ayudarlos con texto. No digo algo de pelicula porno/soft o poema de Becquer, pero entre mujeres hay una sensibilidad distinta... ¿no? mis intentos de darle teatralidad al asunto se me van de las manos... el gordo me ve negando con la cabeza cuando escribe. Mi vida no corría un peligro tan serio desde el día en que caí de un séptimo piso.

    Nudo (Final del segundo acto de cualquier obra que se precie)
    El gordo levanta su mano. Pienso que es para escribir una parrafada más. El no sabe ser lesbiana, ja... ya va a ver. Voy a entrar al mismo chat para robarle al tipo disfrazado. A mi no me van a torear escribiendo...

    Desenlace (tercer acto para @dardoTrento)
    Parece que me equivoqué. Levantó la mano pero para pegarme un cascotazo con su walkman. Siento que el fin esta cerca, siento que...sñafnoifc sopdfjposa fspofjcmposacm sñafnoifc sopdfjposa fspofjcmposacm sñafnoifc sopdfjposa fspofjcmposacm sñafnoifc sopdfjposa fspofjcmposacm sñafnoifc sopdfjposa fspofjcmposacm.

    Nota aclaratoria del Editor
    Hasta aquí es lo que se ha encontrado en el último post de nuestro desperdiciado y talentoso escriba. Dado que es el único con el que contamos esperamos que al menos este vivo y si es posible, que ninguno de sus orificios esten destrozados irreversiblemente. Cruzar Rivadavia y meterse en el lado sur de la ciudd, fue una valiente, pero costosa decisión que lo ha llevado a este destino. Ante la menor noticia de su paradero, les será comunicada a ustedes, lectores desperdiciados de esta novela de suburbio. Los dejo en buenas manos y si no las encuentran, en las manos del gordo.
  • 0 comentarios:

     

    Wasted Talent Design by Insight © 2009