Tiempo

Tiempo muerto
Los sponsors del actual viaje de Diego Armando Maradona a tierras de la China se quejan de lo difícil que es fijar fechas y horarios determinados para el campeón mundial de 1986, ya que Maradona, "tiene una noción del tiempo en especial mala", según informó el diario de Beijin Beijing Yulexibano

Los chinos son lo más. Sarcasmo puro. Como dice mi amigo Esteban: "Si todos los chinos del mundo sarcasman al mismo tiempo, el mundo tiembla" Aun así, los habitantes del sol yaciente lograron lo que muchos intentaron y nadie logró. Ser sutil al hablar de Diego.

Y del tiempo.

Porque si hay algo inasible, eso es el tiempo.

Time out
Tiempo al tiempo, no hay constancia hasta que no se acaba. Y sin embargo se mueve. Día a día se nos acaba el tiempo y mañana a mañana hay tiempo de sobra. Hay tiempo de siembra y tiempo de cosecha. Tiempo que no te veo y Veo que no te tiempo.

-¿Qué le pasa Humilde Escriba? ¿No sabe de que hablar?

-No querido Inquisidor... no es eso, solo quiero hablar del Tiempo

-¿Por qué no se fija en la inseguridad? ¿no vió que acaban de secuestrar a un pibe en Le Parc?

-Pero el tiempo es inabarcable...

-Usted si que tiene tiempo para decir pelotudeces ¿eh?


Tiempo de cambios
Luisana Loreley Lopilato nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires. Su familia esta compuesta por su mamá, su papá y dos hermanos. ¡Le gustan muchisimo los animales! ¡En realidad los adora! Tiene un perro, dos gatos, un hamster, un conejo y dos ratitas de laboratorio. Mide 1.68 y es una chica muy inteligente y bonita. Sus amigos la llaman Luli. Su comida favorita es el pollo al horno y su cantante favorito y amor platónico es Luis Miguel. Tambien le gusta mucho cantar y bailar. Sus películas favoritas son Los otros y Titanic.

En Dulce Luisana encontramos esta fascinante y ansiosa descripción de Luisana, la pre-post-pim-pum-adolescente que canta eso de que "el tiempo está a favor de los pequeños". O aquello que el tiempo de cambio... bueno, eso.

Sigamos con los extractos de este adorable sitio: Conserva la inocencia de una nena. Luisana Lopilato con sólo 15 años está en ese tiempo donde las mujeres se debaten entre ir a tomar helado con sus amigas o pasar la tarde en la peluquería. En el último año su vida cambió. No sólo porque su cuerpo adquirió curvas insinuantes y provocativas, sino que además su carrera como actriz estalló..

Consulté con uno de mis alumnos de periodismo que está al tanto del caso (no, no trabaja en espectáculos, sólo ve "Rebelde Way"). Su respuesta fue terminante: "Lo único que le estalló a la pendeja es el corpiño".
Mutis por el foro...

Atrás en el Tiempo.
Chau. mañana vemos Nos .aspiradora la con Rosa Pantera la de universal remake una en mismo si a engullirse para curva se espaciotiempo el que Ya .tiempo queda no ,espacio queda no si Y . especulaciones para espacio queda No .nota la de final el es Este
 

Wasted Talent Design by Insight © 2009