Lua de Noche


Comienzos
Selene, Artemisa, Luna, Moon...
La luna es el único cuerpo en el espacio visitado por humanos. 17 Hombres dejaron sus huellas en sus arenosas playas eternas.
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.
Sin embargo yo puedo afirmar desde mi espacio en el mundo, que llegué a la Luna.
Y es hermosa.

Derivaciones
En el valle de su omóplato, cerca de la cañada de hueso que aun guardo junto a mí, se encuentra la Luna. Cuarto creciente, fecundo, completo. Cuando explorarla era fácil se perdía entre las nubes. Cuando explorarla es díficil, me baña con luz plateada y no encuentro consuelo.

Sensaciones
El origen de la Luna aun se discute en círculos científicos. A mi no me engañan... Nació eterna, eterea, seductora. Y aun nos ilumina.

Conclusiones
Es dificil escribir desde aquí. En mi ventana la luna se esconde y en el pecho me cuelga su hija. Lunares, lunitas y lunes de hastío llenan mi momento (y no mi Lua... no es casual que te hayas ido el lunes, con la luna... a refugiarte en tus prados de queso gruyere y polvo ancestral). Voy a dejar por hoy, sin perder las ganas, pero callando mis silencios... que dicen más que internet toda acerca de la Luna.

Final
Amantes y amados, ved la luna y sentid su influjo. Si la teneis, conservadla. Si la buscais, encontradla. Artemisa, Diosa Lunar, dame tu savia. Baña mis ojos, dile lo que sabes de mi pesar y mi esperanza.
Y habla con ella, que a ti, y sólo a ti, escucha.

0 comentarios:

 

Wasted Talent Design by Insight © 2009