Actualizar o no Actualizar...

He ahí la cuestión
Según Perseus Development Corp, una firma del ignoto estado de Massachussets, el 66% de los blogs "no se han actualizado en los dos últimos meses, lo que permite pensar que han sido definitivamente abandonados Permitame Perseus Development Corporation de Boston Massachusset, decirle que los porcentajes dicen poco acerca de nosotros.

Heroes (alguna vez, una vez)
Según este insigne informe (I.I. de aquí en adelante), una cuarta parte de los Blogs (como nuestro vernáculo WT) muere al día siguiente de ser creados. Según estos datos: 1,09 millones de páginas tienen una duración de un día.

Bitácoras doradas, pérdidas de un sólo día. Comentarios que mueren al nacer y desde su tumba nos envian señales urbanas.

Evidentemente Perseus Development Corp en su I.I. no tiene en cuenta lo que nos gusta escribir a algunos.

Posibles explicaciones de un Derrape (cuarta, rebaja y salimos la curva en segunda)
  • Wasted Talent terminó definitivamente de desperdiciar su talento...
  • Wasted Talent tuvo una pelea interna que separó a media redacción de un lado y a media del otro. Ante la imposibilidad de partirse, el HE (c´mon, humilde escriba, trademark WT) se quedó frente al teclado inmovilizado.
  • Wasted Talent agregó a sus notas, el conocido método de desensillar hasta que aclare. Aclaró.
  • Wasted Talent se quedó congelado en un lugar viejo, probablemente el ocho de octubre luego de ser publicadas las canciones tristes (availables abajito mesmo).
  • Wasted Talent Argentina atrasó su huso horario un pequeño lapso de 12 días...

    So?
    Estamos de vuelta, desde que llegue la voz de ahura... y llegó. Hoy hay cantidad, mañana, quien dice, un poco de calidad.

    Mariano WT

    ps: la vuelta es posible gracias a la Plaza mas grande de todas... se agradece la mojada de orejas.
    el HE de WT

  • 0 comentarios:

     

    Wasted Talent Design by Insight © 2009